domingo, 4 de octubre de 2020

Colgante texturas superpuestas en arcilla polimérica

  Un colgante muy sencillo y ligero formado por tres piezas con texturas visuales y táctiles

En el tutorial de hoy te enseño a hacer un collar muy original que hice en mi primer directo de Youtube. Se trata de este colgante compuesto por tres piezas superpuestas, cada una de las cuales tiene una textura diferente:



tutorial colgante texturas arcilla polimérica





Este proyecto es muy sencillito, nivel principiante, y si tienes más experiencia con la arcilla polimérica, te puede dar alguna que otra idea de diseño, y lo tendrás listo en muy poco tiempo. Sin más explicaciones, te dejo con el vídeo:




Y si prefieres ver la versión extendida, que compartí en un directo de Youtube, donde además respondí a algunas preguntas sobre arcilla polimérica, te dejo también con la grabación del directo:



Me gustó bastante esto de los directos, y no descarto repetir algún día de estos, una vez consiga dominar la tecnología, que esta primera vez me dio bastante lata.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario