miércoles, 26 de agosto de 2020

Unboxing y review de la máquina de coser Singer Confidence 7640

  Te enseño mi nueva máquina de coser

Hace tiempo que coso, como podrás haber visto en los tutoriales que comparto, pero hasta la fecha sólo había tenido una máquina de coser básica (Singer Serenade), que me ha funcionado muy bien, y después de varios años continúa dando la talla.

Sin embargo, quería dar el paso a comprar una máquina más avanzada, preferiblemente electrónica, por lo que le tenía echado el ojo a la Singer Stylist 9100. Hice el pedido de esta máquina a la página web Máquinas de Coser Lowcost, pero el perido de envío era superior a un mes (la gente debe de haberse vuelto loca comprando máquinas de coser durante el confinamiento, que las fábricas no tienen stock), por lo que me ofrecieron un cambio a la Singer Confidence 7640, que tiene prestaciones similares y un precio inferior.

Hoy te traigo el unboxing y una pequeña reseña de esta máquina de coser.

unboxing Singer Confidence 7640



Como ya he comentado, la máquina la compré en la web Máquinas de Coser Lowcost, y he de decir que el servicio fue muy bueno y el envío muy rápido. Pero esta web no patrocina este vídeo (la máquina la compré yo por iniciativa propia), por lo que te puedo asegurar que mi opinión es totalmente sincera y no está condicionada por ninguna relación comercial.

Así que, si te ha gustado la máquina y la quieres comprar, te dejo el enlace a Amazon, donde puedes hacerlo: Comprar Singer Confidence 7640.

Y, ahora sí, te dejo con el vídeo del unboxing:




Espero que te haya gustado el vídeo y, sobre todo, que te haya resultado útil.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario