viernes, 14 de agosto de 2020

Haz un collar bordado en arcilla polimérica

Hoy combinamos bisutería en arcilla polimérica con el bordado, que está en tendencia

¿No te parece que últimamente el bordado se ve por todas partes? En camisetas, bastidores, vaqueros, cazadoras... ¡hasta en papel!

El otro día estaba buscando inspiración en Pinterest porque todavía sigo en una especie de bloqueo creativo con la arcilla, y de repente se me iluminó una bombilla y decidí unir esta tendencia del bordado (que aprendí de mi madre hace muchísimos años y no de un curso que Domestika no deja de sugerirme) con la arcilla polimérica. De esta idea nació el tutorial que te traigo hoy para hacer este collar babero:


tutorial collar bordado arcilla polimérica


Parece muy complicado, pero sólo tendrás que aprender unas cinco puntadas básicas muy sencillas. ¿Te animas?

Para realizar este collar, necesitarás los siguientes materiales (tienes los enlaces haciendo clic en el nombre de los productos por si los quieres comprar en Amazon):
¿Todo preparado? Pues vamos allá con el vídeo:



Y así es como queda el collar terminado:


tutorial collar bordado arcilla polimérica
tutorial collar bordado arcilla polimérica

tutorial collar bordado arcilla polimérica

tutorial collar bordado arcilla polimérica


Como ves, las posibilidades son infinitas, ya que admite muchísimos diseños, tanto simples como complejos, miles de combinaciones de puntadas y colores. ¿Te animas a intentarlo? Verás que no es tan complicado como parece y pasarás un rato entretenido mientras ves una peli o tu serie favorita.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario