lunes, 10 de agosto de 2020

Tutorial scrapbooking: Haz un álbum con forma de cámara Instax Mini

Te enseño a hacer de principio a fin este álbum para tus fotos de vacaciones


Hoy te traigo un nuevo tutorial de scrapbooking que me tiene enamorada. Es este álbum en forma de cámara de fotos Instax Mini:

tutorial album Instax Mini


¿No es ideal? Yo ya lo tengo listo para añadir todas mis fotos de vacaciones de este año (aunque no nos vamos a ir muy lejos).


Supongo que conoces las famosas cámaras instantáneas Instax Mini, que son las nuevas Polaroid del siglo XXI. A mí me parece que tienen una estética preciosa, y en muchas ocasiones he pensado en comprarme una, pero de momento no me he decidido porque no sé si se ajustará a mi manera de sacar fotos.

Lo que sí tengo claro es que si me la comprara, sería este modelo en verde mint:
Durante la cuarentena vi muchos directos en Instagram y en Youtube, que me aportaron mucha inspiración y muchas ideas que he plasmado en este proyecto, además de descubrir artistas del scrap que no conocía. Por si tú tampoco las conoces, no dejes de visitar sus redes sociales:

Pues venga, vamos con el tutorial. Para empezar, te detallo los materiales:
Bueno, pues ahora sí, vamos con el tutorial en vídeo:



Me ha quedado un vídeo bastante largo, pero lleno de técnicas, y el resultado vale mucho la pena. Yo no puedo dejar de mirar mi álbum, y estoy deseando llenarlo de fotos de este verano.

tutorial album camara instax mini

tutorial album camara instax mini

tutorial album camara instax mini

tutorial album camara instax mini

tutorial album camara instax mini

tutorial album camara instax mini

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que disfrutes mucho haciendo tu álbum de fotos para estas vacaciones. Yo estoy deseando llenarlo de experiencias y recuerdos.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario