viernes, 28 de agosto de 2020

Tutorial colgantes geométricos concéntricos en arcilla polimérica

 Saca el máximo partido de tus juegos de cortadores


En el tutorial de hoy vamos a tirar de una técnica básica de arcilla polimérica para hacer unos colgantes muy originales y vistosos. Las posibilidades son infinitas, ya que puedes hacerlos de las formas que quieras, usando tus cortadores, y elegir la paleta de colores que prefieras según la época del año o tu estado de ánimo.

tutorial colgantes geométricos arcilla polimérica



Si estás empezando con la arcilla polimérica, te encantará esta técnica, ya que es muy básica pero se pueden conseguir resultados espectaculares. De hecho, estos tres colgantes son mis nuevos favoritos, y no voy a dejar de ponérmelos en una temporada. Ya hacía tiempo que quería hacerme unos colgantes largos y estos me vienen genial.

Y si ya llevas un tiempo con la arcilla polimérica, puede que este vídeo te sirva como inspiración para tus próximos proyectos.

Únicamente necesitarás arcilla polimérica de varios colores y tus juegos de cortadores concéntricos. Los que yo he usado son de Polimeralia y puedes encontrar algunos en Irexartesanía.
También te dejo otros enlaces donde puedes comprar cortadores similares: en Amazon y en 123Créa.

Y, a modo de inspiración, en Pinterest puedes ver mi tablero de paletas de colores y elegir la que más te guste: Tablero de paletas de colores.

¿Ya lo tienes todo? ¡Dentro vídeo!




Y aquí puedes ver cómo quedan los colgantes terminados:

colgantes geométricos concéntricos arcilla polimérica

colgantes geométricos concéntricos arcilla polimérica

colgantes geométricos concéntricos arcilla polimérica

colgantes geométricos concéntricos arcilla polimérica

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te sirva de inspiración para tu próximo proyecto.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario