domingo, 26 de julio de 2020

Cómo hacer degradado en arcilla polimérica sin laminadora

Aprende esta técnica básica de la arcilla polimérica

En el vídeo de hoy te traigo una técnica básica, un clásico de la arcilla polimérica: el degradado, también conocido como Skinner blend. Pero, aunque normalmente lo hacemos de forma rápida y sencilla con la laminadora, en este caso te enseño a hacerlo sin laminadora. Es más trabajoso, pero te puede ayudar a conseguir bonitos efectos si no cuentas con máquina de pasta, ya que sólo necesitarás un rodillo y tus manos.

degradado arcilla polimérica sin laminadora


Este tutorial está extraído de mi curso online de iniciación a la arcilla polimérica, que saqué hace unos cuantos años. Por eso la calidad del vídeo no es demasiado buena, pero espero que te sirva de mucha ayuda.


Aquí puedes ver el vídeo tutorial:





Espero que te haya gustado el tutorial de hoy. Como ves, no es necesario tener un montón de herramientas para hacer proyectos bonitos. Así que, si aún no te has animado con este material, no esperes más y ¡lánzate a experimentar!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario