sábado, 28 de marzo de 2020

Haz un neceser con 3 compartimentos

Un tutorial muy práctico para aprender a hacer este neceser o estuche de gran capacidad


Hoy vengo con  un tutorial de costura muy práctico: se trata de hacer un neceser con gran capacidad gracias a sus tres compartimentos con cremallera y sus dos bolsillos interiores, que se crean en medio de los compartimentos. Ideal para poner tus cosméticos o productos de higiene, pero también para tus rotuladores, lápices y útiles de papelería.




Los materiales necesarios son los siguientes:

  • Tela estampada para el exterior. Puedes utilizar la misma para todos los compartimentos o combinar distintas telas para las partes.
  • Tela para el forro.
  •  Fieltro o guata.
  •  3 cremalleras de al menos 30 cm.
  • Máquina de coser y útiles habituales de costura.
A simple vista puede resultar un poco complicado hacer este neceser, sobre todo el proceso de unir los tres compartimentos, pero si sigues atentamente las instrucciones, verás que no es muy diferente de crear un neceser simple con cremallera. Te dejo con el vídeo:





¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer tu propio neceser con compartimentos ahora que tenemos mucho tiempo para coser?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario