viernes, 28 de febrero de 2020

Colaboración con Ana Belchí

Reconstruímos piezas la una de la otra

¡Hola! Hoy te traigo una entrada muy especial. Se trata de una colaboración con una maestra de la arcilla polimérica que también tiene canal de Youtube: Ana Belchí.

Mira que llevo tiempo subiendo vídeos a Youtube y todavía no había hecho ninguna colaboración con otro canal. Así que me hace especial ilusión que mi primera colaboración sea con Ana.




Si hace tiempo que me sigues, recordarás que tenía una sección en el blog llamada Reconstrucciones. Puedes verla aquí: Reconstrucciones. En esta sección, cogía piezas antiguas que había hecho en mis inicios con la arcilla polimérica y les daba un aire más actual, corrigiendo los errores que había cometido y adaptándolas a mi estilo. Pues bien, en esta ocasión, Ana y yo hemos reconstruido cada una una pieza de la otra.

Ella me envió esta imagen:


Y yo le envié la mía:


Madre mía, hace siglos que la hice y la verdad es que ahora le veo muchísimos fallos...

¿Quieres ver lo que hemos hecho? No te pierdas el vídeo:



En la caja de descripción del vídeo tienes el enlace al que ha hecho Ana reconstruyendo mi pieza. No te lo pierdas porque el resultado es espectacular.

No te voy a poner piezas del resultado final como suelo hacer para no desvelar la sorpresa.

Espero que te haya gustado el vídeo de hoy y que te animes a reconstruir tus propias piezas. Es un proceso muy creativo y divertido y se aprende un montón.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario