viernes, 3 de enero de 2020

Los vídeos más vistos de 2019

  Te presento el top 10 de mi canal de Youtube

¡Feliz año 2020! Ya se nos ha ido el 2019, casi sin darnos cuenta...

feliz 2020

Con el comienzo de año, mucha gente hace balance, y en estos días he leído en las redes sociales mucha gente que deseaba que llegara ya el 2020 porque el 2019 ha sido muy malo. Yo no puedo decir que haya sido un año especialmente relevante, pero la verdad es que no considero que haya sido malo. Supongo que, como todos los años, siempre hay altibajos, pero el balance final depende del cristal con que se mire.

Eso sí, coincidirás conmigo en que se ha ido el año en un suspiro. Ha sido un año lleno de creatividad, y te invito a hacer un repaso de varios proyectos que han sido los vídeos más vistos de mi canal durante estos 12 últimos meses. Si te los has perdido, tienes la oportunidad de verlos ahora, y si en su día ya los viste, te propongo refrescarlos e intentar alguno de los tutoriales en este año que comienza.



Este año ha triunfado la costura, este es el top 10 de vídeos más vistos:

1. Haz tus propios calcetines de punto



2. Cómo hacer un protector de cuna



3. Cojines infantiles con aplicaciones



4. Cómo hacer una bolsa de tela



5. Cómo hacer un tipi



6. Bolsa de la compra plegable



7. Cojín con cremallera oculta



8. Haz tu propia agenda



9. Cómo hacer una capa de baño para bebé




10. Cómo hacer un estuche para toallitas de bebé



En el canal ya estamos cerca de los 85.000 suscriptores. Youtube está haciendo cosas raras con las visualizaciones y su algoritmo, pero ¿seremos 100.000 el próximo año?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario