martes, 3 de diciembre de 2019

Curso online de bolsos: 12. Funda para ebook o tablet

Haz esta funda para llevar contigo tus dispositivos móviles


En este tutorial aprenderás a hacer esta útil funda para tu e-book o tablet. Tiene un pequeño bolsillo con cremallera en el frente, en el que podrás guardar también el móvil. Yo te muestro las medidas de mi funda, pero deberás adaptarlas a las medidas del dispositivo que quieras guardar en la tuya.

tutorial funda ebook tablet


Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

 Esta funda para ebook o tablet está realizada en una bonita polipiel de color rosa y con una tela de forro de algodón que me encanta. ¿Quieres ver cómo la he hecho? Te dejo con el vídeo:



Y así es como queda la funda terminada:

tutorial funda ebook tablet

tutorial funda ebook tablet
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y nos vemos la semana que viene con más.


Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario