martes, 17 de diciembre de 2019

Curso online de bolsos: 14. Bolso de boquilla

Haz un bonito bolso con boquilla o marco de metal

En esta ocasión vamos a aprender a hacer un elegante bolso de tela utilizando una pieza metálica conocida como boquilla, que da forma al bolso y funciona como cierre.


tutorial bolso boquilla







Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

En el vídeo te enseño a hacer el patrón del bolso azul desde cero, de manera que aprenderás a sacar el patrón de cualquier tamaño de boquilla que tengas, incluso de las pequeñas para hacer monederos. Pero también te dejo en el ebook el patrón del bolso verde mint con nubes (¿no es absolutamente estupenda esa tela, por otra parte?), para que sólo tengas que trazar y cortar el patrón.

Y sin más dilación, te dejo ya con el vídeo tutorial para aprender a hacer estos bolsos de boquilla:





Así es como quedan estos bolsos terminados:

tutorial bolso boquilla

Son bolsos pequeños y elegantes para meter lo imprescindible, pero el acceso al interior es amplio porque la boquilla se abre completamente.

¿Te gusta este tipo de bolsos? ¿Verdad que siempre has querido hacer uno de estos? ¡Ahora puedes!

Con este tutorial, llegamos al final de este curso online de bolsos. La semana que viene tendrás un pequeño bonus, y alguna que otra sorpresa, llámalo regalito de Navidad. No te vayas muy lejos para no perderte nada.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario