sábado, 9 de noviembre de 2019

Tutorial monederos con Fimo Leather Effecty

Realiza estos originales monederos imitacion piel

Hoy traigo un nuevo tutorial realizado con la arcilla polimérica Fimo Leather Effect, que una vez horneada queda muy flexible y tiene una textura que imita la piel. En esta ocasión, he realizado estos bonitos monederos en forma de ratón:


En el tutorial anterior con esta arcilla hice unas pulseras, puedes verlas aquí: Tutorial pulseras Fimo Leather Effect. No terminé de cogerle el truco a este material, pero esta vez me ha gustado mucho más trabajarlo, y te digo que tiene posibilidades infinitas: se puede coser, cortar, doblar, combinar colores, unir distintas piezas...


Para realizar estos monederos, necesitarás muy pocos materiales:
Aquí puedes ver el tutorial en vídeo:





Y así es como quedan los monederos terminados:

tutorial monederos fimo leather effect

tutorial monederos fimo leather effect

tutorial monederos fimo leather effect

tutorial monederos fimo leather effect

tutorial monederos fimo leather effect

¿A que son muy monos? Y se puede cambiar el color y el diseño para hacerlos en forma de zorro, de gatito, de conejo, de perro... Y paro ya, que me están entrando ganas de hacer mil monederos y no tengo tanto dinero como para llenarlos.

Espero que te animes a probar el FIMO Leather Effect, no te va a decepcionar.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario