martes, 19 de noviembre de 2019

Curso online de bolsos: 10. Mochila de polipiel con cremallera

Haz esta original mochila de polipiel con cremallera y un bolsillo

En el tutorial de hoy hacemos una mochila que resulta muy práctica cuando salimos vestidas de forma casual. Nos viene genial para meter todas nuestras cosas y es muy cómoda, porque se abre en la parte superior con una cremallera y es más fácil de llevar que un bolso convencional.

tutorial mochila polipiel con cremallera



Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

¿Te gusta el proyecto de hoy? Pues coge un poco de polipiel, tela de algodón, una cremallera y unas anillas y ¡manos a la obra! Mira el vídeo:



Aquí puedes ver cómo queda puesta la mochila terminada:

tutorial mochila polipiel con cremallera

tutorial mochila polipiel con cremallera

Espero que te animes a hacerte tu propia mochila siguiendo este tutorial. Disfruta de la semana y nos vemos la que viene con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario