martes, 26 de noviembre de 2019

Curso online de bolsos: 11. El bolso más rápido del mundo

  Te enseño a hacer un bolso sencillo en sólo 9 minutos


En el tutorial de hoy vamos a hacer un bolso de principio a fin ¡en sólo 9 minutos! ¿No te lo crees? Sí, es posible, y para que lo veas, he cronometrado todo el proceso en vídeo.


tutorial bolso exprés


Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

Para hacer este bolso tan sencillo, sólo necesitarás un trozo de fieltro grueso (aproximadamente 50 cm de largo), que dividirás en dos rectángulos en los que quepa el patrón. Eso y tu máquina de coser es lo único que hace falta. Bueno, y también 9 minutos de tu tiempo...

El vídeo no está acelerado como suelo hacer habitualmente, sino que está grabado en tiempo real para que veas que es posible hacerlo en 9 minutos, ¡y sin estresarte demasiado!




Y así es como queda el bolso terminado:

tutorial bolso exprés

tutorial bolso exprés

Como digo en el vídeo, si quieres un bolso más elaborado, puedes hacer un forro utilizando el mismo patrón. Corta la parte superior (el asa) y cose el forro al bolso con un hilo del mismo color del fieltro. También puedes añadir un cierre magnético.

tutorial bolso exprés

tutorial bolso exprés


Espero que te haya gustado el bolso que te he enseñado a hacer hoy. Como ves, el no tener tiempo ya no es una excusa.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo tutorial de nuestro curso online de bolsos.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario