martes, 12 de noviembre de 2019

Curso online de bolsos: 9. Bolso para portátil


Crea un práctico bolso con división interior y bolsillo exterior para llevar tu portátil


Pocos somos los que no tenemos un ordenador portátil. Y es que hoy ya no hace falta trabajar desde un despacho, sino que podemos llevarnos el trabajo allá donde vayamos. Y qué mejor que tener nuestro portátil y todas nuestras cosas organizadas en un bolso de lo más cómodo y ¡único!


tutorial laptop bag

Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

 El vídeo es un poco largo porque este bolso conlleva muchos pasos. Pero te aconsejo que lo veas con calma, ya que aprenderás muchas técnicas, como el bolsillo con fuelle y solapa del exterior, la colocación de la cremallera y del snap o la realización de la división interior:




¿Qué te ha parecido? A priori puede parecer complicado, pero créeme que no lo es tanto si sigues todos los pasos despacito. Y, sobre todo, te recomiendo planchar bien todas las costuras después de cada paso. Marca la diferencia en los acabados y nos facilita mucho la costura.

Aquí puedes ver cómo queda el bolso acabado:

tutorial laptop bag


Pues nada, eso es todo por esta semana y nos vemos la que viene con una nueva clase de nuestro curso online.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario