martes, 1 de octubre de 2019

Curso online de bolsos: 4. Clutch de patchwork en polipiel

Realiza este práctico bolso de mano para cualquier ocasión


En este tutorial hacemos un bolso de mano muy especial, que puedes usar en ocasiones señaladas o simplemente para darle un toque diferente a un look de diario. Está realizado con retales de polipiel en tonos metalizados con una técnica que se utiliza típicamente en patchwork, pero esta vez le vamos a dar un giro. Si nunca has hecho patchwork, no tengas miedo, ya que esta técnica es muy fácil.

tutorial clutch patchwork polipiel

Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

Y aquí tienes el tutorial para hacer este clutch. ¡Verás qué fácil!




Así es como queda el bolso terminado:

tutorial clutch patchwork polipiel

tutorial clutch patchwork polipiel

tutorial clutch patchwork polipiel

tutorial clutch patchwork polipiel

¿Verdad que es muy original? ¡Nadie tendrá un bolso como el tuyo! Y es un complemento ideal para cualquier ocasión: yo me lo pongo para diario con vaqueros o para una ocasión especial con un blazer y mis tacones. ¡Anímate a hacerlo!

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y nos vemos la semana que viene con una nueva entrega.


Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario