martes, 8 de octubre de 2019

Curso online de bolsos: 5. Bolsa para repostería

Haz esta práctica bolsa con materiales reutilizados


Elaboramos una original bolsa para esas ocasiones en que nos invitan a comer o a cenar y queremos llevar algo de postre. Y lo mejor de todo es que vamos a utilizar materiales reciclados: lo único que necesitaremos son dos paños de cocina y un poco de guata. ¡Las habilidades reposteras las tendrás que poner tú!

tutorial bolsa reposteria

Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

Y, ahora sí, ¡dentro vídeo!


Como ves, esta bolsa es facilísima de hacer, la terminarás en un momento y podrás presumir de tus deliciosas tarta, tus sabrosas magdalenas o tus suculentos bizcochos.

tutorial bolsa repostería

tutorial bolsa repostería

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te animes a intentarlo. Nos vemos la próxima semana con más.


Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario