martes, 10 de septiembre de 2019

Curso online de bolsos: 1. Tote bag reversible

  Tutorial para aprender a hacer este práctico bolso tipo tote bag combinando telas y polipiel

Hoy comenzamos con la primera entrega de nuestro curso online de bolsos, en la que aprenderás a hacer este tote bag reversible, combinando dos lonetas -una lisa y una estampada- y polipiel negra.

tutorial bolso tote bag reversible





 En este tutorial aprenderás a realizar un práctico tote bag en el que veremos cómo combinar diferentes bloques de telas, colocar bolsillos con cremallera y realizar el bolso y las asas de manera que sea reversible.

Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.

Y, ahora sí, vamos con el vídeo:






Y así es como queda nuestro tote bag terminado, por ambos lados: una cara con estampado de perritos y fondo de polipiel y la otra con loneta lisa y un bolsillo de perritos con cremallera:

tutorial tote bag reversible



¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer un bolso tipo tote bag como este? Es muy útil para ir a hacer la compra o simplemente para llevar todas esas cosas que acaban siempre en nuestro bolso, ya que tiene una gran capacidad. Y además, como combina varios estampados y es reversible, ¡es casi como tener dos bolsos en uno!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario