viernes, 6 de septiembre de 2019

Crea un cuadernillo shaker

  Un tutorial muy fácil para hacerte tu propio cuaderno o álbum con papel de acuarela

Hoy te traigo un tutorial de scrapbooking para hacer un cuadernillo muy fácil pero muy original. Está hecho con pliegos de papel de acuarela que van cosidos a la cubierta, forrada de acetato formando un shaker. Y además está decorado con flores de papel pintadas con acuarelas, que le dan un aspecto muy fresco y colorido.



¿No sabes qué es un shaker? Pues es el término usado en scrap para denominar a una ventanita de acetato a través de la cual se ven elementos decorativos móviles, como lentejuelas o recortes de papel. Y en este caso, la ventana ocupa toda la cubierta del cuaderno.


¿Quieres ver cómo se hace? ¡Mira el vídeo!







¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que es muy fácil de hacer? A mí me encanta cómo ha quedado. Y lo utilicé durante el mes de julio para hacer mis dibujos con acuarelas con los que participé en el reto veraniego de Scrap Obssession. Al final del vídeo puedes ver los 30 dibujos que hice.

tutorial cuadernillo shaker


Espero que  te haya gustado el contenido de hoy y nos vemos la semana que viene con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario