viernes, 7 de junio de 2019

Tutorial de costura: Cómo hacer una funda para cambiador de bebé

  Renueva un cambiador de bebé con una funda lavable

Después de mucho tiempo, hoy traigo un nuevo tutorial de costura para bebés. Es lo que tiene que los bebés vayan creciendo y ya no tenga que coser cosas de este estilo. Pero tenía un cambiador al que se le había deteriorado bastante la tela de hule que lo cubría y decidí hacerle una funda impermeable y lavable para que lo pueda usar otro bebé.

funda cambiador bebé



Se trata de un cambiador con bañera, pero puedes hacer esta funda para los cambiadores que sólo tienen la parte de gomaespuma. De hecho, en ese caso es más sencillo porque no tendrás que desmontar el cambiador, que va unido con tornillos. Y lo mejor es que la funda se puede retirar para cambiarla o simplemente limpiarla con un paño húmedo, ya que es un elemento que se suele manchar bastante.




Para hacer esta funda, necesitarás los siguientes materiales:
  •  1 m de tela plastificada acolchada
  •  3 m de velcro adhesivo
  •  Máquina de coser y útiles habituales de costura
En el vídeo te explico cómo puedes sacar la plantilla de los laterales, y además deberás cortar un rectángulo de tela de las siguientes medidas:

funda cambiador bebé

Esto es mucho más fácil verlo que explicarlo, así que te dejo el vídeo con el paso a paso:





Y ya tenemos nuestra funda de cambiador terminada:

funda cambiador bebé


Espero que te haya gustado este tutorial y que te sirva de utilidad. Déjame en los comentarios si te gustaría que compartiera más tutoriales de este tipo, o si tienes alguna sugerencia de algún tutorial que quieres que haga.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha (es gratis y además te llevas un libro de regalo) y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario