domingo, 16 de junio de 2019

Regalos hechos a mano para fin de curso

  Sorprende a los profesores con estos regalos

Un año más, ha llegado el fin de curso. Parece mentira que ya esté a punto de acabar, si prácticamente era Navidad el otro día...

Como ya es costumbre, te traigo un tutorial con ideas para regalar a los profes como agradecimiento a todo lo que hacen a diario por nuestros hijos y desearles una felices (y bien merecidas) vacaciones.


Esta vez he elegido dos regalos más elaborados: una bolsa de tela tipo tote bag decorada con pintura textil y un portadocumentos / organizador.


La bolsa de tela la puedes hacer siguiendo el tutorial que publiqué hace un tiempo, y que puedes ver aquí:


Pero si no quieres complicarte mucho la vida, puedes comprar una bolsa ya hecha y hacerle simplemente la decoración.

tutorial regalos para fin de curso

En este caso la frase es en alemán porque la profe de mi hijo es alemana, pero puedes encontrar en Pinterest un montón de ideas de frases con las que poder decorar tu bolsa.

El otro regalo es un práctico portadocumentos con bolsillos en el que se puede poner un cuaderno, un bolígrafo, el móvil, tarjetas, papeles, etc. Está realizado en polipiel y reforzado en el interior con cartón de cereales, y aunque parece a priori complicado, no lo es tanto, ya verás en el vídeo.

tutorial regalos diy fin de curso
Así queda el portadocumentos cerrado

tutorial regalos diy fin de curso
Y así queda abierto


Antes de entrar en materia con el vídeo, te dejo una imagen con las piezas que deberás cortar para hacer el portadocumentos, ya que así lo puedes mirar con detenimiento y tomar nota:

tutorial regalos diy fin de curso
Y, ahora sí, te dejo con el vídeo:






¿Te han gustado estos regalos para profes? A mí me parece muy original regalar cosas hechas a mano a la par que prácticas, para que además de guardarlas como recuerdo, les puedan dar uso.

Espero que te hayan resultado útiles estas ideas, y si necesitas más, aquí puedes ver otros vídeos de años anteriores:





Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario