viernes, 24 de mayo de 2019

Haz un práctico portadocumentos de viaje

  Ideal para llevártelo de viaje estas vacaciones

¡Hola! El tutorial de hoy es muy práctico. Yo me lo hice para llevar a mi viaje a Japón y lo llevé conmigo a todas partes, ya que es un imprescindible. En este portadocumentos de viaje puedes llevar tu pasaporte, tus billetes y documentos de viaje, tarjetas, y hasta dinero, puesto que cuenta con un bolsillo interior con cremallera. E incluso incluir un cuaderno de viaje como el que hice en un tutorial anterior.

portadocumentos de viaje DIY






El material que utilicé para hacer el exterior del portadocumentos se llama kraftex. Es un material muy resistente que se encuentra a medio camino entre el cartón y la tela, y tiene las ventajas de ambos materiales: no se rasga, pero se corta fácilmente con tijeras, se puede lavar y coser, y también se puede decorar con diversas técnicas, como pintura o tintas.

Sin embargo, si no tienes kraftex, puedes utilizar tela, preferentemente una que sea resistente, tipo loneta, aunque también puedes usar telas más finas si les aplicas entretela para darles cuerpo.


Te dejo con el vídeo donde puedes ver todo el proceso para elaborar tu portadocumentos de viaje:





Y aquí puedes ver cómo quedó el proyecto terminado:

portadocumentos viaje DIY

portadocumentos viaje DIY

portadocumentos viaje DIY

portadocumentos viaje DIY


¿Verdad que es muy práctico? Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo a tu gusto, con las telas o decoraciones que prefieras.

¡Anímate a hacer tu portadocumentos para viajar este verano!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario