sábado, 11 de mayo de 2019

Cómo hacer encuadernación cosida muy fácil

Te enseño mi kit básico de encuadernación

¡Hola! Hoy te traigo un tutorial muy sencillito en el que enseño a hacer en muy pocos minutos una libreta como esta:

encuadernación cosida book binding


En la imagen puedes ver el cuaderno de viaje que te enseño a hacer en este tutorial y además un práctico portadocumentos de viaje que te enseñaré a hacer próximamente.

Para hacer este cuaderno cosido, he utilizado un kit básico de encuadernación que compré en Aliexpress. Ahora no encuentro el enlace donde lo compré, pero he encontrado otros mucho más completos en Amazon. Puedes verlos y comprarlos aquí (haz clic en cada imagen para ir al enlace):


https://amzn.to/2WzJ4lT

https://amzn.to/2LANE2s


La utilización de estos kits no es imprescindible, aunque te facilita mucho la vida. Pero puedes utilizar una aguja e hilo que tengas por casa, además de un punzón. Y es que esta encuadernación es tan sencilla que no se necesitan materiales muy sofisticados.

Te dejo con el vídeo:




Y aquí puedes ver cómo queda la libreta terminada:

encuadernación cosida book binding

encuadernación cosida book binding

encuadernación cosida book binding

encuadernación cosida book binding

encuadernación cosida book binding



Espero que te haya gustado este tutorial y que te animes a hacer tus propias libretas y álbumes con encuadernación cosida.

No olvides que en próximos tutoriales te enseñaré a hacer el portadocumentos de viaje, así que si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario