viernes, 19 de abril de 2019

Página de art journal: La vida es demasiado corta

Te enseño mi proceso creativo de mixed-media

¡Hola! Mientras lees la entrada de hoy, yo estaré a muuuuchos kilómetros de aquí, disfrutando de unas bien merecidas vacaciones en... ¡Japón! Si me sigues en Instagram, probablemente hayas visto las fotos que voy compartiendo a lo largo del viaje.

En previsión, he dejado programadas algunas entradas del blog, y esta es una de ellas. Hace un tiempo te mostré cómo había hecho mi art journal encuadernado con anillas Happpy Planner 365. Si no viste el tutorial, puedes verlo aquí: Art Journal Happy Planner.

Pues hoy te muestro una nueva página de mi cuaderno creativo. Como siempre, lejos de ser un tutorial al uso, se trata de un vídeo en el que puedes ver las distintas técnicas que utilizo y los materiales, y coger inspiración para hacer tus propias páginas. Como siempre, con frases inspiradoras sobre la vida:





Pero antes de ver el vídeo, échale un vistazo a los materiales que utilicé en esta página. Si haces clic en los enlaces, podrás comprar los productos:
Y ahora sí, te dejo con el vídeo:




Así es como queda la página terminada, ya puesta en mi art journal:


art journal page

Y aquí puedes ver otros vídeos de mi canal sobre art journal: lista de reproducción de art journal.
Espero que te haya gustado el proyecto de hoy y nos vemos la semana que viene con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario