sábado, 16 de marzo de 2019

Idea de regalo para el Día del Padre: haz un cuadro de Star Wars

 

Con figuras de arcilla polimérica: ¡le encantará a ese papi friki que tenemos en casa!

Se acerca el Día del Padre en España y se me ha ocurrido hacer un regalo muy original: este cuadro personalizado con temática de Star Wars que hará las delicias de todo papá friki:


cuadro star wars dia del padre

En el vídeo te doy dos maneras de hacerlo: imprimiendo la plantilla que encontrarás más abajo y utilizando figuras de Lego Star Wars para un trabajo más rapidito de última hora, o haciendo a mano las figuras en arcilla polimérica, que es la opción por la que he optado yo. Cualquiera de las dos maneras queda muy original, pero obviamente la segunda es mucho más personal.


En primer lugar, necesitarás el imprimible, que puedes descargar en este enlace: cuadro Star Wars Día del Padre.

Imprímelo en una cartulina blanca tamaño DIN-A4, y ya tienes lista la base de tu cuadro. Ya sólo queda seguir las instrucciones del vídeo para hacer las figuras:




¿Te ha gustado? ¿Te animas a modelar? Aquí puedes ver cómo queda el cuadro terminado:


cuadro star wars dia del padre

cuadro star wars dia del padre


Espero que te animes este fin de semana a modelar tus propias figuras. Yo antes no me atrevía con el modelado y desde que hice el belén de arcilla polimérica, me ha picado el gusanillo.


Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario