sábado, 26 de enero de 2019

Cómo hacer un organizador de washi tapes con materiales reciclados

  Ten todos tus materiales ordenados de forma bonita

¡Hola! En el tutorial de hoy te traigo un práctico organizador para todos tus rollos de washi tape. Si te gusta tanto esta cinta japonesa como a mí, seguro que tienes un montón de rollos de distintos tamaños, colores y estampados. Y si además te da pena usarlos (aunque me estoy proponiendo cambiar eso este año), seguro que necesitas un buen sistema para tenerlos todos organizados y a la vista.

Pues te traigo la solución: un organizador en forma de casita, hecho por ti con materiales reciclados.

organizador washi tapes





 Para hacer este proyecto, sólo necesitarás estos materiales:
  •  Dos trozos de cartón prensado de al menos 2 mm de grosor.
  •  Al menos 9 lápices de colores viejos (se pueden sustituir por varillas finas de madera o palillos chinos, por ejemplo).
  •  Pintura acrílica o imprimación blanca.
  •  Papel de scrap y elementos para decorar.
  • Cúter resistente, tijeras, regla, pegamento, cola blanca.
Manos a la obra:




¿Has visto qué fácil es? Puedes decorarlo a tu gusto, con los motivos que prefieras, o incluso pintarlo. Como tiene forma de casita, yo opté por decorarlo con unos troqueles en forma de casas con los que forme una pequeña ciudad. A algunos les di relieve cortando las mismas formas en goma EVA y pegándolas detrás de los troqueles de cartulina.

Así es como quedó el proyecto acabado:

organizador washi tapes

organizador washi tapes

organizador washi tapes

organizador washi tapes

organizador washi tapes

organizador washi tapes



Espero que te haya gustado la manualidad de hoy y que la pongas en práctica para poner orden en tu taller o en el rincón que tengas reservado para hacer tus manualidades. La semana que viene volvemos con un nuevo proyecto.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario