martes, 22 de enero de 2019

Cómo hacer un collar imitación madera con flores

Haz tu bisutería con ayuda de la arcilla polimérica

¡Hola! Cada vez estoy más convencida de que la arcilla polimérica sirve para imitar cualquier material que te propongas. Sólo hay que encontrar -o inventar- la técnica adecuada.

En el tutorial de hoy yo no invento nada, simplemente te enseño a hacer este original collar en forma de cuello, en imitación madera con flores.


Para hacerlo, he reciclado murrinas que tenía desde hacía bastante tiempo y que ya te enseñé a hacer en su día en el canal.


Los materiales que vas a necesitar para hacer este collar son:
  •  Murrina de imitación madera.
  • Murrina de flor fucsia y violeta.
  •  Fornituras para el montaje: anillas (6), cierre de mosquetón, cadena (cantidad variable según la medida que queramos de nuestro collar), alfiler de bisutería.
  •  Taladro manual.
Como ves, no hacen falta muchos materiales, pero sí que tenemos que ponernos a trabajar para hacer las murrinas de imitación madera y de flor. Aquí puedes ver los tutoriales de estas murrinas, que deberás tener hechas de antemano para poder hacer el collar.




Y aquí puedes ver el tutorial del collar imitación madera, montaje incluido:






Como acabado, preferí el efecto lijado, para que quede muy suave, pero sin brillo, o al menos no mucho brillo. Últimamente huyo de los acabados super brillantes, supongo que es una etapa.

Para ver cómo lijar y pulir la arcilla polimérica, te dejo también este vídeo, uno de los imprescindibles de mi canal:





Y aquí puedes ver el collar terminado:


collar imitacion madera

collar imitacion madera

collar imitacion madera

collar imitacion madera

¿Qué te ha parecido el tutorial de hoy? ¿Te animas a hacer tu propia versión de este collar con forma de cuello? Puedes combinar las murrinas que prefieras o que ya tengas hechas en casa.

Espero que te haya resultado útil el tutorial de hoy (que llega con un poco de retraso), y te espero el viernes con un nuevo tutorial.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario