martes, 13 de noviembre de 2018

Como hacer una tarjeta tipo shaker card con foto

Una tarjeta muy original y divertida para cualquier ocasión

Se acerca la Navidad y es la época del año en la que más tarjetas se envían. Yo no soy muy de hacer tarjetas, pero de vez en cuando me gusta sorprender con alguna original. De hecho, la que comparto hoy la hice para entregar a la profe de Néstor al final del curso, y se me había olvidado compartir este vídeo.

Pero como es época de tarjetas de felicitación y esta se puede adaptar a cualquier temática, no quería dejar de compartirla.

shaker card con foto
Se trata de una tarjeta que se conoce como shaker card porque tiene una ventana con un acetato y con un montón de lentejuelas o elementos decorativos en el interior que al moverse hacen un efecto muy divertido.

Te dejo el vídeo tutorial para que veas cómo se hace:

¿Te ha gustado? ¿Verdad que es una buena idea para esta Navidad? Podemos poner una foto navideña de la familia y lentejuelas y brillos en la ventana para felicitar las fiestas, con frases o motivos navideños estampados con sellos. ¿Te animas a hacer la tuya?

shaker card con foto

shaker card con foto
El interior está decorado con un dibujo del peque

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada: 

Facebook        Twitter        Instagram       Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...