viernes, 26 de octubre de 2018

Haz tu propio Art Journal con anillas Happy Planner 365

Un cuaderno creativo para desarrollar todo tu arte

Hoy te traigo un tutorial de mixed-media en el que aprenderás a hacer tu propio diario creativo para aplicar todas las técnicas y guarreos que quieras. En lugar de comprar o utilizar un cuaderno que ya viene hecho, puedes crear el tuyo desde cero con el papel que prefieras (papel de acuarela, papel mixed-media, etc.), con el número de hojas que desees y con páginas extraíbles que te permiten trabajar en ellas cómodamente y volver a colocarlas en el diario cuando termines.

art journal happy planner 365

 

Para crear este diario necesitarás dos materiales muy específicos: las anillas de la Happy Planner 365 y la perforadora Happy Planner 365. Se trata de una inversión que hacer al principio, pero que te permitirá hacer infinidad de cuadernos, con la ventaja de que las páginas se pueden quitar y poner cuando quieras, que podrás hacerlos con el papel que más te guste y añadir cuantas hojas quieras (y te quepan), ya que hay anillas de diferentes tamaños.

happy planner 365 punch
Esta es la perforadora
happy planner 365 rings
Estas son las anillas
Y además con estos materiales podrás también hacerte tu propio planner personalizado, que es paro lo que están diseñados originalmente.

Y ya podemos ponernos manos a la obra. En el vídeo te enseño a hacer el journal en sí, a crear las páginas y colocarlas, y además a decorar la portada:


¿Qué te parece cómo ha quedado? A continuación puedes ver varias fotos de la portada, y en próximos vídeos te enseñaré algunas páginas interiores, que ya estoy empezando a decorar.

art journal happy planner 365

art journal happy planner 365

art journal happy planner 365

art journal happy planner 365

Para hacer este art journal, me he inspirado en el vídeo de Vicky Papaioannou, una youtuber griega que hace trabajos alucinantes. Te dejo uno de sus vídeos, pero no dejes de ver sus vídeos de art journal, que son muy inspiradores:


Espero que te haya gustado este tutorial y que hayas cogido ideas para hacerte tu propio art journal. Yo lo voy a llenar con páginas decoradas y con frases inspiradoras que van sobre la vida, de ahí el título. En breve irás viendo la evolución. No dejes de seguirme en las redes sociales (especialmente Instagram), donde comparto imágenes de en lo que estoy trabajando en cada momento.

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...