viernes, 19 de octubre de 2018

Halloween decor: ¡crea unas galletas espeluznantes!

Tutorial para aprender a hacer una decoración para Halloween en forma de galletas, con arcilla polimérica


Con este post participo, una vez más, en el reto de Facilísimo, que esta semana está dedicado a las Manualidades para Halloween. Yo no soy muy partidaria de celebrar esta fiesta a la americana, y suelo enfocarla más por el lado hispano del Día de los Muertos o de los Difuntos. Pero este año se me ocurrió hacer esta decoración tan original y no me pude resistir al ambiente de murciélagos, calabazas y fantasmas.

¿Te gustan estas galletas espeluznantes? ¡Ojo! No se comen, pero quedan genial como decoración de Halloween en una guirnalda:

galletas halloween arcilla polimérica

Estas galletas son muy sencillas de hacer, y se necesitan muy pocos materiales: arcilla polimérica en color crudo (yo he utilizado el color Ecru de la marca Prémo), blanco, negro y un poquito de verde, arcilla líquida (Sculpey), tizas pastel en tonos tierra, verde y naranja. Añade un poco de hilo y cartulina negra para recortar las formas ¡y ya tienes tu decoración terrorífica!

Te dejo con el vídeo para que aprendas a hacerlas:


¿A que es fácil? Mira qué bien quedan:

polymer clay halloween decor cookies

Y si, como yo, no eres fan de Halloween, puedes aprovechar esta idea para hacer galletas de arcilla polimérica de cualquier otra temática. Yo ya tengo varias ideas en mente y te las iré enseñando cuando las haga por Instagram. No olvides seguirme en Instagram, donde comparto ideas y proyectos en los que estoy trabajando, además de contenido inédito que no sale en el blog o en Youtube. Tienes los enlaces a mis redes sociales aquí:

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
 
Y, por si te lo has perdido, te dejo algunos tutoriales de años anteriores para estas fechas, más inspirados en el Día de los Muertos que se celebra en México:
Espero que te haya gustado la entrada de esta semana y que empieces a preparar todo para Halloween, ¡que ya casi está aquí!

Nos vemos la semana que viene con más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...