viernes, 17 de noviembre de 2017

Crea tus propios sellos

En colaboración con sellospersonalizados.com

El vídeo de hoy es una colaboración con la web Sellos Personalizados. En esta página puedes crear tus propios sellos de goma con tampón de tinta personalizando a tu gusto sus modelos o creando el tuyo desde cero, que es lo que te muestro yo en el vídeo.

sellos personalizados

¿Te gusta este sello de zorrito que me he creado? ¿No es monísimo? ¡Es muy fácil de personalizar! Si quieres saber cómo lo he hecho, sólo tienes que ver el vídeo: 

Además, los chicos de Sellos Personalizados han creado un código de descuento muy chulo para todos los seguidores de Supercrafty: para crear tus sellos con un 40% de descuento, sólo tienes que entrar en https://sellospersonalizados.com/scrapbooking y utilizar el código SUPERCRAFTY antes de que termine el año.

Y si quieres encargar otros regalos personalizados, como tazas, llaveros, mantas, cojines, etc., también los tienes en la web regalospersonales.com. Ideal para sorprender ahora en Navidades y con precios geniales por el Black Friday!!!

Espero que te haya gustado el vídeo de hoy y  nos vemos la semana que viene con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario