miércoles, 4 de marzo de 2015

Decorando la habitación de Néstor. Parte 5: cojines con forma de estrella y nube

Esta semana está dedicada enteramente a la decoración de la habitación de Néstor, de la que estoy acabando ya los últimos detalles. Se me echó un poco el tiempo encima porque el bebé llegó antes de lo previsto y ahora estoy más justita de tiempo, pero la acabaré a tiempo porque todavía él no la usa para dormir, ya que lo tengo conmigo en mi dormitorio porque es muy pequeñín.

En fin, a lo que iba. Hoy traigo un tutorial para aprender a hacer estos cojines:


En el vídeo explico cómo hacer el de la estrella, pero el de la nube se hace exactamente igual y te dejo también el patrón para descargar.

Los materiales necesarios para hacer estos cojines son:

- Tela: yo escogí una tela de tapicería en color verde mint para el de la estrella, y un piqué a rayas beige y blancas para el de la nube. Todo combinado con los colores del dormitorio, claro, en el que las paredes están pintadas a rayas beige y crudo y los detalles de acento son color mint.

- Guata para rellenar los cojines

- Patrón que podrás descargar en estos enlaces: estrella y nube.

- Máquina de coser y nuestros útiles habituales de costura.

Aquí te dejo el vídeo tutorial, te prometo que no se tarda nada en hacerlos, te lo dice una que no tiene nada de tiempo:




Y aquí los enlaces a los posts donde puedes ver otros detalles de la decoración de la habitación de Néstor: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4.

No te vayas muy lejos, que el viernes vuelvo con más.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:



Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario