lunes, 15 de septiembre de 2014

Tutorial para hacer cuentas facetadas en arcilla polimérica

Hoy vuelvo (por fin) con un nuevo tutorial de arcilla polimérica en vídeo, para aprender una técnica muy sencillita pero que queda muy bien. Se trata de hacer las cuentas facetadas con las que está formado este collar:


Como verás es un maxi collar bastante imponente, que me costó bastantes quebraderos de cabeza por la cantidad de elementos que lo componen, pero el resultado una vez puesto es espectacular.

Lo combiné con unos pendientes cortos realizados con la misma técnica para no recargar demasiado el look, ya que el collar por sí solo ya dice bastante:


Las cuentas tienen un aire algo rústico, ya que es difícil lograr cuentas facetadas perfectas, o al menos a mí me falta bastante práctica, pero el resultado me gusta mucho.

Y lo mejor de todo es que no hacen falta muchos materiales:

- Arcilla polimérica, en este caso, de la marca Prémo en color blanco.
- Polvos metalizados Pearl Ex, que se pueden sustituir por una sombra de ojos metalizada, aunque recomiendo comprar estos polvos si tienes ocasión, ya que duran muchísimo y yo los uso para infinidad de técnicas. Me encantan, nunca sobra un toque de brillo en bisutería, ¿verdad?
- Una cuchilla afilada.

¡Y ya está! Así de fácil, así que el tutorial es apto para principiantes.

Te dejo con el vídeo:



Espero que te animes a hacerlo y me enseñes los resultados.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:



Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario