miércoles, 14 de mayo de 2014

Tutorial: Collar de eslabones en arcilla polimérica

Hoy no nos complicamos mucho la vida con el tutorial. Sólo necesitaremos arcilla polimérica en un color que nos guste, nuestras herramientas habituales (rodillo, cuchilla y horno), y unas anillas, cadena y cierre para montar el collar.

La pieza que vamos a hacer es este collar de eslabones grandes, que está tan en tendencia. Y si además lo hacemos en un color tan veraniego como este coral, o en colores pastel, nos quedará genial con cualquier conjuntito veraniego.


¿Te gusta? Yo he de reconocer que soy más de collares y colgantes discretos, pero una vez me lo vi puesto, me encantó, y ya lo he lucido orgullosísima un par de veces. Apetece llevar algo así cuando llega el calorcito, ¿verdad?

¿Quieres ver qué fácil es hacerlo? Mira el vídeo:








Espero que te animes a intentarlo, te aseguro que con este collar no pasarás desapercibida.

Además, en la entrada anterior del blog te enseñé cuáles van a ser los colores tendencia de esta primavera - verano 2014, y he hecho unos cuantos collares con estos colores.




Son muy sencillitos, pero quedan genial, y se pueden poner incluso varios juntos para combinar colores. Los he hecho variados, con diferentes largos, tipos y colores de cadena.

¿Y a ti? ¿Te gustan los complementos coloridos para la primavera-verano?

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario