lunes, 26 de mayo de 2014

Funda "monstruosa" para el Ipad / tablet

Un tutorial para aprender a hacer una funda para tu Ipad, tablet, Kindle, e-book o cualquier otro dispositivo


Hoy traigo un nuevo vídeo tutorial de costura, esta vez para hacer una funda personalizada para nuestros dispositivos. Se cuentan con los dedos de la mano las personas que hoy en día no tengan un tablet, un Ipad, un libro electrónico... llámalo como quieras. Y obviamente, existen en el mercado multitud de fundas a medida para cualquiera de estos dispositivos. Pero ¿qué te parece tener una única, que no tenga nadie más, y que además esté hecha a mano por ti?

Por ejemplo, ésta:


Y por dentro, puedes colocar el dispositivo bien fijo, gracias a los elásticos de las esquinas:


¿Te animas a hacerlo? ¡Es muy fácil! Aquí tienes el vídeo:




Esta funda te sirve para cualquier dispositivo, ya que sólo tienes que adaptar las dimensiones de los rectángulos de tela de esta manera:


Es decir, para el ancho tendrás que sumar 3 cm a la medida del tablet y para el largo tendrás que multiplicarla por 2 y sumarle 5 cm de margen. Las medidas que figuran en la imagen superior son las que utilicé para un tablet de 16,5cm x 25cm.

¡Así de sencillo!

Puedes personalizar la funda a tu gusto, pero si te gusta la imagen que he usado yo, puedes descargar la plantilla haciendo clic aquí.

Y además, otra sorpresa:


¡El botón también es hecho a mano! Puedes utilizar un botón bonito que encuentres en alguna tienda, pero también puedes hacerlo con plástico mágico. El miércoles te enseñaré a hacerlo en otro vídeo tutorial. De esta forma sí que tendremos una funda totalmente irrepetible.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:



Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario