viernes, 4 de abril de 2014

Manualidades cruzadas: sellos de goma EVA


Hoy no traigo reconstrucción como suele ser habitual los viernes, ya que la de esta semana es más complicada y me está llevando más tiempo de lo normal. Pero si me sale bien, en breve la tendremos por aquí y ¡¡¡nada más y nada menos que con dos tutoriales en vídeo!!!

Hoy traigo una colaboración con las blogueras de Red Facilísimo, que son todas unas artistas. En su día publiqué esta entrada donde te explicaba cómo hacer sellos de goma EVA o foami.


Pues bien, varias blogueras de Red Facilísimo, en lo que llamamos manualidades cruzadas, se han animado a hacer sus propias versiones de sellos,  y aquí tienes los resultados, cada una a su estilo:

Clara Belén aporta una idea muy original: utilizar las tapas de los rotuladores como soporte.

http://clarabelen.com/inspiraciones/6212/manualidades-cruzadas-como-hacer-sellos-de-goma-eva-foami-o-microporoso/

Y también nos enseña a hacer sellos con letras:

http://clarabelen.com/inspiraciones/6256/como-hacer-sellos-de-letras-para-rotuladores-con-tapones-y-goma-eva-o-foami/

En el blog Shooting Star Manualidades, podemos encontrar otras versiones. ¡Qué buena idea utilizar perforadoras para no tener que dibujar las formas!


http://shootingstarmanualidades.blogspot.com.es/2014/02/sellos-de-goma-eva.html

En el blog Consentidas Patitas, vemos una versión utilizando tapones de corcho en lugar de goma EVA. Me encanta este reciclaje, aquí no se tira nada. Y, por si fuera poco, si no somos muy mañosos con las manualidades, nos enseña un programa para retocar nuestras imágenes digitalmente y que parezcan sellos.No te lo pierdas:

http://tu-yo-el-ella-todos.blogspot.com.es/2014/04/manualidades-cruzadas-diy-sellos.html

Por último, en Mi Taller de Dulces Ilusiones vemos estos sellos tan estupendos, ¡¡¡donde incluso el soporte está hecho en goma EVA!!!

http://mitallerdedulcesilusiones.blogspot.com.es/2014/04/manualidades-crruzadassellos-de-goma.html

No dejes de pasar por los blogs de estas artistas, verás que te quedas con la boca abierta con todas las ideas que vas a poder encontrar.


Y tú, ¿te animas a hacer tus propios sellos de goma EVA? Comparte tus resultados en las redes sociales.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario