viernes, 11 de abril de 2014

Inspiraciones: marcapáginas para regalar el Día del Libro

Se acerca el 23 de abril, en que celebramos el Día del Libro.

Para esta ocasión, hice una selección en mi blog de Facilísimo de ideas de marcapáginas de todos los estilos para regalar.

Éstos son los que yo hice para un intercambio de un grupo de scrapbooking de Facebook, pincha en la imagen si quieres ver más ideas:

http://www.facilisimo.com/eleojota/blog/manualidades/mas-manualidades/inspiraciones-haz-tus-propios-marcapaginas-para-regalar-el-dia-del-libro_1096905.html

Espero que te gusten las propuestas y que te animes a hacer tus propios marcapáginas, para ti o para regalar. El aficionado a la lectura siempre apreciará estos regalos tan personales.

Y ahora me despido por un tiempo para mis vacaciones blogueras de Semana Santa. Volveré después con muchas más ideas, tutoriales y novedades.

Hasta entonces, recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario