miércoles, 26 de marzo de 2014

Tutorial: Collar babero en arcilla polimérica y tizas pastel

¡¡¡Ya estamos metidos de lleno en la primavera!!!


El 21 de marzo empezó la primavera, ya era hora, porque este invierno se me estaba haciendo eteeeeerno. Todavía no acompaña mucho el tiempo, pero no creo que tarde mucho en llegar el solito, al menos a Canarias (¿no somos la tierra de la eterna primavera?).

Por eso, ya me estoy preparando para dejar atrás medias y pantalones largos y empezar a lucir vestiditos y colores alegres. Ya sólo me apetece crear piezas coloridas y primaverales, como mi colgante de tintas o el de libélula que viste en entradas anteriores.

Hoy ya ha explotado completamente el color, con este alegre collar babero en el que se combinan el morado, el amarillo y el verde.


La forma es muy original, y el montaje es muy simple: una cinta de organza fucsia anudada atrás.



Para hacerlo, sólo necesitas arcilla polimérica de color blanco, hojas de textura y tizas pastel, que son tizas que se utilizan para pintar, de este tipo:

¿Quieres aprender a hacerlo? Es muy fácil, aquí tienes el vídeo:



Y varias imágenes más del collar:



Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

¡Viva la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario