miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo hacer un collar de flores en arcilla polimérica


Hace un tiempo compartí en la sección Reconstrucciones un collar de flores blancas que tuvo mucho éxito en las redes sociales. Es muy sencillo y delicado, e igual en su sencillez y discreción radica su atractivo.

Pues bien, esta vez he querido darle un toque un poco más cañero para adaptarlo a todos los gustos, y la verdad es que no sé decir cuál me gusta más. El primero tiene aires como de boda y éste parece más para la despedida de soltera, jeje.

Ésta es la segunda versión:


Y éste el original:


Pues nada, sigue leyendo si quieres ver el tutorial para aprender a hacer este vistoso collar.


Lo tienes en vídeo:




Y aquí tienes más fotos para que veas qué bien queda.




 


Yo lo he hecho utilizando arcilla polimérica de la marca Prémo en colores negro y violeta. Pero se me ocurre que se puede intentar con otras pastas como la porcelana fría o pasta de modelar de secado al aire, lo que pasa es que estas pastas no permiten hacer el degradado de color que tan bonito queda.

Espero que te haya gustado y nos vemos el viernes con la reconstrucción de esta semana.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario