domingo, 15 de diciembre de 2013

Manualidades cruzadas: Flores de pistacho para adornar esta Navidad

Hoy traigo de nuevo una manualidad cruzada con mis compis de Red Facilísimo. Esta vez se trata de unos adornos navideños en forma de flor hechos con cáscaras de pistacho.
Como esta Navidad hemos decidido no complicarnos la vida con árbol ni adornos muy aparatosos, me decidí por estas sencillas flores, que se hacen en un periquete y quedan muy bonitas. Y si encima podemos hacerlas utilizando materiales que tenemos por casa, mejor que mejor.
La idea original es de blog Decora y Diviértete, donde puedes encontrar el tutorial. Yo opté por pintarlas con pintura en spray plateada y darles un toque de purpurina:


Así que ya sabes, coge cáscaras de pistacho, cartón y una pistola de silicona, y ponte manos a la obra. En cosa de 10 minutos como mucho, tendrás estos magníficos adornos navideños listos.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest
¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario