sábado, 25 de mayo de 2013

Más letras de cartón

Esta vez hice unas iniciales para nosotros, para colocarlas en el cabecero de la cama, a juego con el papel de la pared.



Están pintadas con pintura en spray color plata y el acabado no es del todo perfecto, pero quería darles un cierto aire industrial y no matarme con la lija...

Vuelvo a poner el vídeo para hacerlas:



Es muy fácil!!!!!!!!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

3 comentarios:

  1. Chulísimas, veré el vídeo porque he comprado una A de cartón y me ha costado cerca de cinco euros, super caro. Buenísima idea pintar las letras con pintura en espray, no se me hubiera ocurrido. Gracias LOJ por tus ideas y creatividad.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!! Anímate a hacerlas y verás qué entretenido es

      Eliminar
    2. Yo hice una J para la habitacion de mi nena que se llama Jade y me quedo perfecta me falta terminar con el washi tape qie ahora en verano no tengo mucho tiempo la verdad pero cuando la termine sera un exito muchas gracias por compartir el tutorial

      Eliminar