jueves, 28 de marzo de 2013

Colgante Antique Portrait

Últimamente estoy lanzada con los vídeos, después de la racha de sequía que tuve, estoy recuperando el tiempo perdido. Hoy traigo un tutorial para hacer un colgante con aire algo clásico, aunque con un montaje muy original. Tengo otro vídeo en preparación y, ¡lo mejor de todo! tengo varias ideas más en la cabeza.
Éste es el colgante que muestro en el vídeo:



Para el montaje, me inspiré en este colgante de Adolie Day


Es una ilustradora francesa que me encanta, y, por supuesto, su diseño le da mil vueltas al mío. Pero es un montaje muy original que probablemente repetiré y mejoraré con el tiempo.

Ahí va el vídeo:



Y en mi canal de Youtube -que, por cierto, ya pasa de los 1.200 suscriptores (yujuuu!)- está también la versión en inglés.

Aquí está la captura del momento en que llegué a 1.200:



Hoy somos exactamente 1.250. Pues eso, 1.250 gracias a todos los que me ven. A veces parece que estoy haciendo el tonto con la cámara y que nadie va a ver lo que hago, pero parece que no es así ;)

Pues nada, en breve más y mejor. ¡Feliz Semana Santa!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest




2 comentarios: