sábado, 1 de septiembre de 2012

El libro de tela de Ancor

Siguiendo mi tradición, esta vez le tocó a Ancor, que cumplió un añito la semana pasada, recibir su libro de tela.
En esta ocasión, la temática era de medios de transporte, así que... Ancor se va de viaje!!!















Como siempre, tiene diferentes texturas, colores y sonidos. Pero esta vez me compliqué bastante la vida con tanto detallito y por poco no lo termino a tiempo. Valió la pena, pero vaya trabajito me pegué!!!!!
Parece que le gustó:


Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest






2 comentarios:

  1. Sigue siendo la cosa más tierna y maravillosa que he visto para que un niño tenga! Además, como tú dices, el trabajo se ve de lo más detallado, ay y... están tan simpáticas las formas! Mil felicidades, cosas como estas le alegran a una el día en la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asuntos Imaxinarios!!!! Me encanta haberte alegrado el día, tú me lo has alegrado a mí!!!! Sí que tiene mucho trabajo por las formas y los detalles, pero cuando ves la luz al final del túnel tiene su recompensa al ver la cara de alegría que pone el destinatario del regalo. Y lo mejor es que es un regalo para tenerlo guardadito y luego verlo con el paso de los años y acordarse de su tita que se dejó los dedos cosiendo para él :)

      Eliminar