sábado, 7 de abril de 2012

Anillos y pulseras

Últimamente me ha dado por hacer anillos y pulseras, y eso que es lo menos que uso, pero cuando me da por experimentar, no paro...
Éstas son las últimas cosas que he hecho, aunque tengo más en preparación.
Anillo tres metales




Pulsera metalizada con textura de letras



Pulsera primavera, aprovechando varias murrinas de flores que tenía hechas




También he publicado dos nuevos vídeos para aprender a hacer la pulsera primavera y el anillo tres metales


12 comentarios:

  1. Estaba deseando ver otra entrada en tu blog, para ver con qué nos sorprendias.
    Me encantan los dos trabajos, que imaginación tienes para hacer esas piezas tan bonitas.
    Eres toda una artesana, si señora.
    Como te dije en otra ocasión, me voy animar con la arcilla polimerica, pero no sé cual debo comprar, ya que he visto muchas marcas. Me dicen que es mejor la Sculpey, que se nota en la textura cuando la trabajas. ¿ Me puedes aconsejar como experta ?.
    Gracias y besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N@andi!!! Qué bien que te hayas decidido a empezar! Yo te recomendaría Premo, para mí es la mejor en cuanto a dureza y facilidad de trabajar. Si no la encuentras, Sculpey tampoco está mal, es del mismo fabricante, pero la que no te recomendaría es Fimo, que es la que menos me gusta. Bueno, ya me contarás, y cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estoy. Besos

      Eliminar
  2. Guau, que preciosidad de trabajos, me encantan, el anillo es divino, a mi me encantan, aunque luego casi nunca los uso, jajajajaja, y los brazaletes una pasada. Muchisimas gracias por compartir con todas nosotras tus tutoriales, son geniales y están explicados con mucha claridad.
    N@ndi, si aún no te has estrenado en el trabajo con arcilla polimérica, yo también te recomendaría que para empezar, usaras fimo, conforme vayas adquiriendo destreza ya podrás experimentar con otras marcas. Suerte y animo en tu experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Wow... vaya piezas más chulas... Me parecen super originales! Sobre todo las dos primeras, que son más del estilo que yo llevaría puesto, me tienen encandilada! Qué trabajos más interesantes, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Viniendo de ti, que eres una maestra con el alambre, me halaga que te gusten mis cosillas.

      Eliminar
  4. Vaya...... me has sorprendido. La verdad es que no había visto nada parecido a esos anillos y que decir de todo lo demas.... que todo es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuu una chulada!!!! Me encantado todo guapísima muchas gracias por compartir con nosotras el tutorial ;)
    miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. madre mia! recuerdo cuando empezabas a trastear con el fimo....alla en el foro....ya no debes ni acordarte, has hechouna progresion fabulosa(cosa que otras quisieramos)...besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aqui tienes otra seguidora, ya había visto algun video tuyo en youtube y la verdad es que me encanta todo!! Ojala yo aprenda mucho y llegue a tener la mitad de nivel que tu.
    besos y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu bonito blog...me hago tu seguidora y te invito a visitar el mio:
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    Puri

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el anillo, bueno, y más cosas. Todavía no he visto el vídeo de realización del anillo pero lo veré ya que me tiene curiosa... es de arcilla!??
    Bueno, enhorabuena por tu blog y por las cositas que haces!
    saludoss

    http://nuveart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! aqui tienes otra nueva seguidora. Me encanta el anillo y estoy viendo todos tus videos, muchas gracias por explicarlo tan bien!!!.
    Yo estoy empezando con la arcilla polimerica porque tengo un gusto un poco característico para la bisutería y, cansada de no encontrar nada que me guste, he decidido intentar hacermela yo jeje.
    Por cierto, te importaría decirme donde compras la arcilla y los materiales para montar la bisutería?? es que no tengo buena suerte y las páginas donde he comprado algo han cerrado (supongo que por la dichosa crisis) y en Castellón la tienda física donde iba a compra también ha cerrado.

    Muchas gracias por todo tu trabajo y tu ayuda.

    ResponderEliminar