martes, 18 de octubre de 2011

Lavado de cara al blog

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, pero cambié de cuenta de Google y me hice un lío... Total, que estoy terminando de recuperar el descalabro, pero por suerte parece que la cosa va por buen camino. Ahora mismo me faltan unas poquitas entradas del principio que recuperar, pero en breve estará todo perfecto. Por cierto, que recuperando las entradas estoy viendo las cosas de arcilla polimérica que hacía al principio y me han dado ganas de borrarlas, ¡qué cutres! Pero bueno, fiel a conservar la historia del blog, lo he guardado todito, que viendo esas cosas me doy cuenta de lo mucho que he progresado y de lo que aún me queda por aprender, ya que sigo siendo algo chapu.
En breve pondré también enlace a mi canal de Youtube, donde estoy colgando vídeos con tutoriales de diversas técnicas de arcilla polimérica.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

3 comentarios:

  1. Hola hola caracola :D
    Claro esas cosas no se borran que así te das cuentas de tus avances claro!!
    Espero que estés bien prechiocha
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de verte en marcha con el blog. Ni se te ocurra borrar tus primeros pasos, que ya demuestran que eras una artistaza y nos tienes que enseñar muchas cosas a todas. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. WUAPA DE CARA QUE BUENO LEERTE DE NUEVO.
    UPS! las mayusculas como siempre se me cuelan,,, ahora si y refinitivamente te sigo,,,espero ver tus trabajos....besos.

    ResponderEliminar