sábado, 15 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡El primer libro de Diego!!!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo, mirando en la red, descubrí imágenes de libros de tela cosidos a mano. Me hirvió la cabeza de ideas y con inspiración en varias cosas que vi en internet, mucha imaginación por mi parte y bastante ayuda por parte de mi madre, me puse manos a la obra y he aquí el resultado. Se lo voy a regalar a Diego, un niño que cumple un año el 17 de enero y me hace ilu ser la persona que le regale su primer libro. ¡Y personalizado además! (mi trabajito que me ha costado).
La portada está acolchada con guata, y los detalles (letras, pelo, ojos, nariz y boca ) están pintados con pintura para tela, al igual que las letras y detallitos de todo el libro.


A lo largo de las páginas, se suceden varias imágenes con distintos colores, texturas e incluso sonidos.





Las manzanas son botones realizados con arcilla polimérica



La oreja del elefante, realizado en fieltro, se mueve, ya que está pegada al cuerpo sólo por un extremo, y la melena del león es suave y peluda





Los centros de las flores también son botones de fimo y la gallina tiene dentro un cascabel que suena cuando pasas la página





La zanahoria está pegada con velcro a la página, y el conejo tiene un lazo que se puede hacer y deshacer, las orejas móviles y la cola muy peludita.





El perro es de fieltro suavecito, y el pez, realizado con tela vaquera, está también pegado con velcro. Además, el agua tiene plástico dentro para jugar con los sonidos.










En fin, creo que está bastante completito, ya que tiene muchos colores, texturas y hasta sonidos para el niño. El domingo se lo daré, espero que lo disfrute...

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Pinterest

3 comentarios:

  1. Es precioso! un regalo muy original.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Sandra, Estaba navegando por la red y de repente te encontré... quería decirte que te felicito!!!! está precioso, me parece un regalo de lo más entrañable.

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso, de verdad de la buena, es genial, super bonito, de esas cosas que las guardas para siempre porque hechas a mano valen millones.
    Enhorabuena. Un besote grande.

    ResponderEliminar